INICIAN AÑO ESCOLAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FORTUNATO L. HERRERA DE LA UNSAAC

En una amena ceremonia se dio inicio al Año Escolar 2018 en la Institución Educativa de Aplicación Fortunato L. Herrera, actividad en la que participó el Rector de la UNSAAC, Dr. Nicolás Cáceres Huambo.
Ante la presencia de padres de familia y docentes la Autoridad Universitaria se dirigió a los estudiantes para indicarles que este año se iniciará la construcción de una nueva infraestructura para esa institución educativa que albergará a estudiantes del nivel primaria y secundaria y estará ubica en la Urb. Santa María del distrito de San Sebastián.
“En la tarea educativa todos tenemos responsabilidades, la nuestra es facilitar vuestro aprendizaje” precisó el Dr. Cáceres Huambo. “Aspiren a ser mejores cada día, todo se puede lograr en la vida, pero nada se logra por gravedad sino por el esfuerzo personal” añadió
Por su parte la Directora de la Institución Educativa Dra. Lucila Olivares Torres invitó a los padres de familia a reflexionar respecto a la formación de sus hijos, enfrenando el reto de hacer visible a la Institución Educativa en su formación académica, cultural, artística, ética, deportiva entre otros aspectos.
“Nos toca poner nuestro esfuerzo, es decir estudiar, ser disciplinados y autónomos en el aprendizaje” mencionó la Directora de la Institución Educativa.
El Sub Director de la Institución Educativa Lic. Bernabé Saire Choquemaqui se refirió al compromiso que asume la plana docente para contribuir a la formación de los estudiantes. Al dar la bienvenida a quienes se incorporan al plantel Fortunato L. Herrera, dijo que uno de los objetivos es lograr que ellos ingresen a la UNSAAC.
Durante la ceremonia, la plana docente, realizó presentaciones artísticas demostrando talento y creatividad, hecho que motivó alegría entre los asistentes.