ANTONIANOS PARTICIPARÁN DE PASANTÍAS

Los estudiantes Ruth Milena Mamani Yanque y Eric Andi Cruz Ramos  de la Escuela Profesional de Turismo de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, fueron seleccionados por la Universidad de Santa Cruz Do Sul –Brazil, para participar de un programa de Movilidad Académica en materia de Turismo, a desarrollarse desde el mes de febrero del próximo año.

Así mismo otros tres estudiantes, Clara Yadira Ríos Caballero, Ruth Jessica Choquehuanca Champi, y Katherine Rojas Capcha cursarán estudios de pregrado en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla-México; institución con la cual la UNSAAC suscribió un convenio.

Ellos son estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas y participarán del programa de “Movilidad Académica Estudiantil de la Facultad de Administración, nivel pregrado en la Licenciatura en Administración de Empresas”, el cual se realizará del mes de enero a mayo del 2018.

De este modo, el Convenio con la Universidad de Santa Cruz Do Sul –Brazil busca la cooperación Académica, cultural y científica a fin de elevar el nivel de preparación investigadora y tecnológica de docentes y estudiantes quienes también pueden participar de programas de intercambio.

En el cumplimiento del acuerdo entre ambas instituciones se llevan a cabo proyectos conjuntos de investigación, transferencia e innovación tecnológica, se socializa información, documentación,  publicaciones, material audiovisual entre otros.

De igual modo, el Convenio con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla propicia acciones conjuntas de cooperación y colaboración  académica, científica y cultural a través del intercambio de estudiantes y docentes, conferencias, simposios, seminarios, encuentros académicos, colaboración en proyectos de investigación y otros.