CONCURSO PARA PROMOCIÓN DE CATEGORÍA DOCENTE EN LA UNSAAC

El Consejo Universitario, aprobó el Cronograma de Proceso de Concurso para Promoción de Categoría Docente, de once plazas en distintas Escuelas Profesionales de la UNSAAC.

De este modo, se considera una plaza para cada Escuela Profesional mencionada a continuación; Contabilidad, Farmacia, Derecho, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Geológica, cuatro para Medicina Humana y dos para Educación, sede Cusco y Filial Espinar.

La presentación  de las solicitudes con el expediente acreditando requisitos para la postulación, se realiza del 18 al 22 de diciembre.

La conformación de Comisiones de evaluación se llevará a cabo el viernes 22 de diciembre; la remisión de expedientes a Facultades por la Unidad de Trámite Documentario, al igual que la sesión de instalación de Comisión de Evaluación y Verificación del cumplimiento de requisitos se realizará el martes 26 del presente.

El miércoles 27 los docentes que consideren, podrán realizar reclamaciones por no haber sido admitidos y declarados no aptos al proceso.

El jueves 28 se  realizará la atención por la Comisión de Evaluación de Reclamaciones presentadas, el viernes 29 la evaluación de los expedientes de los docentes declarados aptos para promoción de categoría.

Continuando con cronograma del Proceso de Promoción Docente, el dos de Enero se realizará la presentación de reclamaciones de docentes evaluados, sobre puntajes adjudicados; el miércoles tres del mismo mes se realizará la atención por la Comisión de Evacuación de Reclamaciones y entrega de resultados al Decano.

El cuatro de enero se comunicará al Consejo de Facultad los resultados de la evaluación, el cual está encargado de atender las  reclamaciones, mientras que  el Decano elevará expedientes con propuesta aprobada a la CAPCU, para que emita su pronunciamiento el cinco de enero.

El ocho de Enero se aprobarán los resultados emitidos por la Comisión Académica Permanente, mientras que el nueve de enero la Secretaría General emitirá la Resolución de Consejo Universitario, la cual será publicada en la página Web institucional.

Finalmente del 10 al 15 se realizará la fiscalización de quienes hayan sido declarados ganadores, labor que estará a cargo de la Unidad de Talento Humano.