EXPLOMIN PERFORACIONES : En estos momentos nos encontramos en la Busqueda de un INGENIERO RESIDENTE (ISSMA)

Requisitos :

• Titulado en Ingeniería de Minas, Geología y/o Metalurgia. Colegiado y Habilitado como Ingeniero de Minas, Geología y/o Metalurgia.
  • Deseable Diplomado en Gestión de Seguridad, Capacitaciones en SSMA.
  • Experiencia mínima de 3 años en la actividad minera y/o en seguridad y salud ocupacional.
  • Brevete Categoría AIIB
  • Conocimiento en Manejo de Personal.
  • Conocimiento en Computación.
  • Conocimiento de los 5 cursos básicos requeridos por el DS 055-2010-E
  • (Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional basada en las Normas Nacionales, Investigación y reporte de incidentes, Inspecciones de Seguridad, IPERC, Legislación en Seguridad Minera).
  • Interpretación de las Normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001
  • Conocimiento de la Legislación vigente
  • Curso de Manejo Ambiental
  • Curso de Auditorías Internas
  • Conocimiento de Primeros Auxilios Básico
  • Conocimiento en Emergencias (Lucha contra incendio, Accidente a Personas, Daño a la Propiedad e Infraestructura)
  • Conocimiento de Materiales Peligrosos y Hojas MSDS

Las personas interesadas enviar su CV al correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.