SGA Consultores (Somos una empresa especializada en brindar servicios de selección de personal) : Actualmente nos encontramos en búsqueda de CAJEROS FULL TIME – CUSCO para el BBVA Banco Continental.

Requisitos:

• Jóvenes estudiantes o recién egresados de Universidad o Instituto de las carreras de Administración, Administración Bancaria, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial o Contabilidad.
  • De preferencia contar con experiencia en atención al cliente, ventas y caja.
  • Con alta orientación comercial y vocación de servicio.
  • Con disponibilidad para laborar en jornada completa
  • CUSCO Jornada Full Time – CCUS –RG4

Interesados enviar cv actualizado incluyendo el código CCUS- RG4 en asunto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LAS CITAS SE REALIZARÁN VIA CORREO  UNA VEZ REVISADO EL CV DEL CANDIDATO