CAJA SULLANA : Se encuentra en la Búsqueda de NUEVOS TALENTOS PARA LA ESCUELA DE NEGOCIOS Destacado

Para la Agencia WANCHAQ :

Requisitos :

• No tener experiencia laboral en empresas ligadas al sistema financiero.
  • Estudiantes cursando como mínimo el 9no ciclo de estudios a nivel universitario y 6to ciclo a nivel técnico, Egresados (2 años máximo) o Personas que se han quedado con estudios truncos (mínimo 8vo ciclo de nivel universitario, y mínimo 5to ciclo de nivel técnico); de las carreras de administración, economía, marketing, negocios internacionales, contabilidad, ingeniería industrial, ingeniería agropecuaria, ingeniería pesquera, civil y otras afines.
  • Predisposición al trabajo de Ventas de Campo (80%) y (20%) oficina
  • Residir en la zona.
  • Orientación a cumplimientos de Metas
  • Facilidad de Palabra y buena capacidad para relacionarse.
  • Vivir en zonas aledañas

Las personas que cumplan con el perfil solicitado y estén interesadas en esta oportunidad de formación pueden remitir su Hoja de vida por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poniendo en asunto EADNWAN , teniendo en cuenta que deberán sustentar documentos de formación educativa hasta el viernes 02 de Diciembre.

Para Agencia SAN JERONIMO :

Requisitos :

• No tener experiencia laboral en empresas ligadas al sistema financiero.
  • Predisposición al trabajo de Ventas de Campo (80%) y (20%) oficina
  • Residir en la zona.
  • Orientación a cumplimientos de Metas
  • Facilidad de Palabra y buena capacidad para relacionarse.
  • Vivir en zonas aledañas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poniendo en asunto EADNSJ , teniendo en cuenta que deberán sustentar documentos de formación educativa hasta el viernes 02 de Diciembre.

Modificado por última vez enMiércoles, 30 Noviembre 2016 15:22