Hipermercados Tottus (empresa del sector retail) : En estos momentos se encuentra en la BUSQUEDA DE PROFESIONALES PARA OCUPAR DISTINTOS PUESTOS

JEFE DE PERFUMERÍA Y LIMPIEZA

Requisitos :

• Formación: Estudios técnicos y/o universitarios concluidos, truncos o en curso de carreras como Administración o afines.
  • Conocimientos: Office a nivel usuario, gestión de abastecimiento y stock, servicio en atención al cliente.
  • Experiencia: Mayor a un año desarrollando las funciones detalladas como Supervisor o Jefe en empresas del rubro Supermercados, Farmacias, Tiendas por Departamento, Consumo Masivo entre otros.

Las personas interesadas deben de enviar sus Cv´s a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Colocar en asunto el nombre del puesto al que postula.

JEFE DE PERECIBLES

Requisitos :

• Formación Académica: Universitaria o Técnica concluida en Ingeniería Industrial, Alimentaria, Agrónoma, Pesquera y/o afines.
  • Experiencia laboral: Mayor a un año desarrollando las funciones de supervisor o coordinador en el área de producción o ventas en empresas comercializadoras de productos cárnicos, concesionarios de alimentos y/o supermercados.
  • Conocimientos Específicos: Gestión de Calidad, Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

JEFE DE ELECTRO TOTTUS HUANCAYO

Requisitos :

• Gestión de Abastecimiento y Stock: Almacenes, Inventario y Rotulados.
  • Conocimiento de garantías extendidas.
  • Mayor a un año desarrollando las funciones detalladas como Supervisor o Coordinador de áreas de Venta de Electrodomésticos en Tiendas por Departamento, Retail entre otros.

Modificado por última vez enJueves, 19 Enero 2017 17:55