IV ENCUENTRO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA (ENARSU 2018)

Información General del Evento :

• Organizadores : Red Enarsu(UNSAAC,PUCP, UDEP,USAT)
  • Lugar : Paraninfo Universitario – UNSAAC (Plaza de Armas, Cusco)
  • Fecha : Del 17 al 19 de Octubre de 2018
  • Pagina Webhttp://enarsu.unsaac.edu.pe/

Este año, la universidad anfitriona de las acciones de la Red ENARSU es la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC). Del 17 al 19 de octubre como cuarta edición del Encuentro Nacional de Responsabilidad Social: Fundamento de la Vida Universitaria (IV ENARSU) el cual se plantea como una plataforma de encuentro y diálogo entre participantes de representación nacional de las universidades públicas y privadas, instituciones del Estado, organizaciones de la sociedad civil y del sector privado, como instituciones claves para el desarrollo social y para la consecución de alternativas que den respuesta a las profundas problemáticas sociales que atraviesa nuestro país.