Taller “INDUCCIÓN DOCENTE – DIDÁCTICA UNIVERSITARIA CON ENFOQUE POR COMPETENCIAS”

Información General del Evento :

• Organizadores : Dirección de Estudios Generales , Vicerrectorado Académico y el convenio ARES-UNSAAC.
  • Lugar : Salón de Grados de Ciencias de la Comunicación
  • Fecha : Martes 08 y Miércoles 09 de enero  de 2019 (De 09:00 a 13:00 horas)
  • Inscripciones: http://www.aresunsaac.org/inscripcion-plataforma.php

El Vicerrectorado Académico a través de la Dirección de Estudios Generales y el convenio ARES-UNSAAC, invita a los docentes de Estudios Generales y docentes de asignaturas específicas de las escuelas profesionales del tercer y cuarto semestre al Taller “INDUCCIÓN DOCENTE – DIDÁCTICA UNIVERSITARIA CON ENFOQUE POR COMPETENCIAS”.

Mas Información : Oficina Covenio ARES-UNSAAC  y/o en la Oficina de Estudios Generales (primer piso del Pabellón de Ingeniería Electrónica)

Vacantes limitadas