Oficina de Coordinación Interuniversitaria

OFICINA DE COORDINACIÓN INTERUNIVERSITARIA

Para el ejercicio de la coordinación con las demas universidades del pais y del extranjero la Universidad implementa una oficina de Coordinacion Interuniversitaria.

Funciones

• Atender el intercambio de documentos y comunicaciones entre las Comisiones de Coordinacion Inter-Universitaria y la Universidad y otras universidades del pais y del extranjero.
  • Atender el intercambio de documentos y comunicaciones entre la Asamblea Nacional y el Consejo Regional de Rectores y la Universidad.
  • La tramitación de la documentación de capacitación de profesores investigadores, profesores visitantes, becas en el pais y el extranjero, profesores contratados especiales, segun convenios internacionales.
  • La coordinación de planes de perfeccionamiento y capacitación para el personal administrativo, fuera de la Universidad.

Personal del Area:

• Jefe de la Oficina de Coordinación Interuniversitaria: ING. HUAMAN MIRANDA GUIDO
  • Telefono: Central 232398 Anexo 1549
  • Correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 07:30 - 14:45 Hrs.
  • Ubicación: Pabellón A-segundo Nivel