6ta. REUNIÓN CIENTÍFICA del Servicio de Observación HYBAM

• Organizadores : Escuela de Postgrado de la UNSAAC
  • Lugar : Auditorio del Paraninfo Universitario, Plaza de Armas Cusco
  • Fecha : Del 26 al 30 de Octubre del 2015

Esta Conferencia científica será la más importante del IRD Perú para el año 2015  y esta sexta edición se articulará en torno al tema "Ríos de los Andes y de la Amazonía: descifrar los cambios globales de la variabilidad natural en la zona crítica".

Renombrados científicos remitirán unos keynotes y se editará un número especial deLes Comptes Rendus de la Academia De Las Ciencias Francesa en Geociencia. Esta conferencia es organizada por el SO HYBAM, por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC), el Servicio de Meteorología y Hidrología del Perú (SENAMHI), el Instituto Geofísico del Perú, el IRD, la Autoridad Nacional del Agua, el INSU (Institut National des Sciences de l'Univers), el proyecto CLIM-AMAZON, del SOERE Réseau des Bassins Versants (All ENVI), el Observatorio Midi-Pyrénées de la Universidad de Toulouse y el Servicio de Cooperación Regional Andina del Ministerio de  Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional Francés.

afiche-reunioncientifica