ENCUENTRO CIENTÍFICO INTERNACIONAL 2016 DE INVIERNO

Información general del evento

• Organizadores : Red Internacional de Ciencia y Tecnologia
  • Lugar : Ciudad Capital de nuestro país, Lima.
  • Fecha : Del 30 de julio al 01 de agosto

Con presencia de expositores  de talla mundial, del 30 de julio al 01 de agosto del año en curso se llevara a cabo  el Encuentro  Científico Internacional  2016 de Invierno, cuya sede  será la ciudad capital de nuestro país, Lima.

La Inscripción de expositores  se  recepcionará  hasta el 15 de junio del 2016. Por lo pronto ya  confirmaron su participación   como expositores  Jason Atoche  de la Universidad de Brasilia, Oscar J. Perales-Pérez, Estados Unidos, Marcos Antonio Albarracín, Sergio Santa María, investigador de la NASA Ames Research Center.

En este entender,  el Vicerrectorado de Investigación  invita  a toda la comunidad antoniana a participar de este  Encuentro Científico Internacional.

Mayores informes en el Vicerrectorado de Investigación de la UNSAAC, Ciudad Universitaria de Perayoc.