CURSO INTERNACIONAL SOBRE METODOS DE INVESTIGACIÓN EN Cs. SOCIALES

Información General del Evento :

• Organizadores :  Vicerrectorado de Investigación de la UNSAAC.
  • Lugar : Paraninfo Universitario, Plaza de Armas.
  • Fecha : Del 03  al 04 de Agosto

El Vicerrectorado de Investigación de la UNSAAC  llevará a cabo desde el miércoles tres de Agosto y por espacio de dos días,  el Curso Internacional  sobre  “Métodos de Investigación en Ciencias Sociales en Proyectos  de Adaptación al Cambio Climático”. El certamen se inaugurará a las nueve de la mañana en el Paraninfo Universitario y cuenta  con el apoyo de instituciones públicas y privadas.

El curso se realiza en convenio con entidades científicas Suiza (ECS) y tiene  por objetivo generar un espacio académico de reflexión y a la vez contribución sobre el tema, beneficiando a estudiantes y profesores  nacionales e internacionales.

La temática se centrará en  Cambio climático y retroceso glaciar,  Cambio climático desde la perspectiva de las ciencias sociales,  Introducción a las metodologías cualitativas,  Metodología cualitativa y  Adaptación de instrumentos.