CHARLA "Después del Acuerdo de Paris, que viene luego"

Información General del Evento :

• Organizadores : Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos y la UNSAAC.
  • Lugar : Salón de Grados del Paraninfo Universitario
  • Fecha :  jueves 22 de Setiembre de 2016 a las 16.00 horas

Dirigida para Docentes y Estudiantes.

La Magister Gina McCarthy en su calidad de Administradora de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos llega Cusco y  el en el ofrecerá una charla a docentes y estudiantes de la UNSAAC, interesados  en el sugestivo tema: “Después del Acuerdo de Paris, que viene luego” que contiene aspectos  como el Cambio Climático, Energías Renovables y Aire Puro.

Previamente a la charla, la señora McCarthy  que llega acompañada por 7 personas de los Estados Unidos será recibida por el Rector de la UNSAAC Dr. Nicolás Cáceres Huambo, para un saludo protocolar e intercambio de información así como evaluar posibilidades de intercambio académico.

La destacada profesional nombrada  en el cargo mencionado por el Presidente Obama tiene 30 años de experiencia en asuntos ambientales críticos y ha ayudado a coordinar políticas sobre el crecimiento económico, energía, transporte y el medio ambiente.