SMART PEOPLE (Consultora de Reclutamiento de Personal y Headhunting): 01 GERENTE DE OPERACIONES

SMART PEOPLE (Consultora de Reclutamiento de Personal y Headhunting) : Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un GERENTE DE OPERACIONES  para una empresa del sector micro financiero en la localidad de Puno.

Requisitos :

• Egresado en las carreras universitarias de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Contabilidad, Ingeniería Estadística, Economía, Ingeniería Comercial o carreras afines.
  • De 3 a 5 años de experiencia en el área de operaciones, en posiciones de Supervisor de Operaciones, Jefe de Operaciones, Gerente de Operaciones, o puestos similares en empresas del sector financiero; deseable microfinanciero.
  • Conocimientos en control operativo, manejo de control de caja, seguridad operativa, contol documentario de soporte crediticio, administración de cartera de créditos y depósitos entre otros.
  • Disponibilidad para laborar en Puno en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 8.45am a 1.15pm y de 3pm a 6pm. Y sábados de 9.30am a 1pm.
  • Contar con disponibilidad para realizar viajes a las localidades donde se encuentran las agencias.

Interesados enviar CV indicando pretensiones salariales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en Asunto: GO

Modificado por última vez enViernes, 27 Mayo 2016 15:46