PAGO VIRTUAL EN LA UNSAAC

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco implementa por primera vez el pago el pago electrónico de matrículas para el semestre académico 2018-I con el fin de brindar facilidades en especial a estudiantes que viven fuera de la ciudad del Cusco.

Para tal efecto la UNSAAC suscribió un convenio con la Empresa “Pay To Perú SAC” que pone a disposición de los estudiantes su moderna plataforma de pagos, un sistema seguro y confiable que opera las 24 horas del día mediante el cual se evitan colas y se ahorra tiempo.

El pago de matrícula puede hacerse utilizando diferentes tarjetas de crédito y débito de las marcas: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

Mediante este servicio no es necesario la presencia física del estudiante quien puede incluso registrar su matrícula desde la comodidad de su casa.