Con la presencia del Rector de la UNSAAC, Dr. Eleazar Crucinta Ugarte y el Vicerrector de Investigación, Dr. Leoncio Roberto Acurio Canal; se realizó la ceremonia de clausura del Mes de la Ciencia, el Arte y la Cultura 2022; evento que contó con la participación de la delegación de la Universidad Federal de Acre (Brasil) - UFAC.

En dicha ceremonia también se hizo el reconocimiento a los docentes que destacaron en las diferentes modalidades del concurso de presentación de trabajos de investigación, innovación y emprendimiento.

Este importante evento se realizó en alianza estratégica con la Universidad Nacional Diego Quispe Tito y la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco.