UNSAAC HABILITA SISTEMA VIRTUAL PARA REALIZAR TODOS LOS PAGOS ESTIPULADOS EN EL TUPA

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, a fin de garantizar la continuidad de los servicios administrativos y académicos, habilitó el sistema de pago mediante la Plataforma Pay To Perú, para todos los trámites estipulados en el TUPA, con el objetivo de facilitar las gestiones en esta época de emergencia sanitaria que vive el país a causa de la COVID-19.

Para estos procesos, los usuarios deberán ingresar a la página web: http://servicios.unsaac.edu.pe/recaudacion/ y tener a la mano su código de estudiante de pre o posgrado, el sistema generará una clave con la cual podrán pagar en todas las oficinas de Caja Cusco o de ser el caso con tarjeta de crédito o débito.

Asimismo, cabe resaltar que los costos se encuentran determinados en el TUPA que se encuentra adjunto en la misma plataforma para evitar confusiones y/o inconvenientes al momento de realizar los pagos.

Posteriormente, podrán realizar los trámites que necesiten en las diferentes Facultades o dependencias de la UNSAAC. Cabe recordar que la universidad cuenta también con el Trámite Documentario Virtual mediante el cual pueden efectuar todas sus solicitudes.