UNSAAC RETORNA A LA PRESENCIALIDAD

Después de dos años

UNSAAC RETORNA A LA PRESENCIALIDAD

Con el slogan “Nos volvemos a encontrar” y luego de más de dos años de realizar clases virtuales a causa de la pandemia por el COVID 19, el día de hoy 26 de setiembre, la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco retornó a la presencialidad en sus actividades académicas, esto por acuerdo del Consejo Universitario; Con esta medida, culmina la educación remota de emergencia que se inició en el año 2020 con el propósito de asegurar la continuidad del servicio educativo.

La apertura de las puertas al campus universitario se dio desde tempranas horas de la mañana en presencia de la máxima autoridad antoniana, Dr. Eleazar Crucinta Ugarte, acompañado de sus vicerrectores, Dra. Paulina Taco Llave y Dr. Roberto Acurio Canal; quienes dieron la bienvenida a sus más de 15 mil estudiantes haciéndoles entrega de un kit de bioseguridad.

Para este fin a través del Vicerrectorado Académico, se aprobó la Directiva para la Implementación de actividades académicas presenciales en la UNSAAC, plasmada en la Resolución N° CU-220-2022-UNSAAC, documento que establece los lineamientos, acciones y procedimientos para un retorno seguro a la UNSAAC.